Estás en: Acerca del proyecto · ¿Por qué esta página?

Acerca del proyecto

¿Por qué esta página?

Lic. Iris Fernández

Después de conocer algunas páginas con audiolibros o tiflolibros, empecé a buscar páginas con cuentos infantiles para chicos invidentes y no encontré algo específico que fuera libre.

Por eso tuve ganas de llevar adelante esta idea: cuentos infantiles, pero cuentos libres, en audio y en texto, pensados para chicos invidentes o para hijos de padres invidentes o sordos o con alguna limitación para poderles leer un cuento cada día antes de ir a dormir. A ningún chico le gusta que le lean muchas veces el mismo cuento, salvo que sea uno que él haya elegido. Por eso, mi sueño es poder tener -al menos- un cuento para cada día del año, para cada etapa.

Los cuentos que se ofrecen en este sitio tienen licencia Creative Commons, salvo que se explicite algo diferente en algún cuento en particular. Eso significa que se pueden usar, pero si se publican hay que mencionar al autor.

Las fotos de la página fueron tomadas especialmente para este proyecto por Nicolás Giorgetti. Si las va a usar en otra publicación, mencione al autor.