Estás en: Cuentos · De chicos para chicos · No se...

No se...

de Roller

Voz:

Trabajo realizado en el marco del proyecto Contando cuentos dentro del Programa Adolescencia en combinacion con Espacios Digitales de Telecom Argentina llevados a cabo en Laboratorio de Informática del Centro Ramón Carrillo de Villa Soldati. Profesora Marcela Silva (informática).

::Obtener archivo MP3::Obtener archivo OGG

La historia es muy complicada, por eso escapo a estudiarla. Este cuento es para escribir la historia de una manera más fácil de entender.

Sir Robert era un caballero en el Reino de Castilla que vivía en un hermoso castillo ubicado en un valle rodeado de bosques y cerca de un lago. Un día que todos recuerdan, un espantoso dragón se acerco tomando mate a Sir Robert y le pidió si tenía galletas para comer.

- No se... - Dijo temblando y le ofreció una torta frita, pero al dragón sólo le gustaban las galletitas. Así que se enojó y le quemó las tortas fritas y los pocos pelos que tenía.

Asustado, el caballero corrió a la cocina en busca de las preciadas galletitas. Desde entonces el dragón y Sir Robert son amigos y nunca faltan galletitas en la cocina del castillo.

Y colorin colorado este cuento se ha terminado.

Este cuento se encuentra protegido por los términos de la licencia Creative Commons Argentina CC-BY-NC-SA